¡REGRESA LA REINA DE LAS VILLANAS! ITATÍ CANTORAL REVIVE SUFRIDA FRASE Y ANUNCIA SU REGRESO TRIUNFAL A LAS TELENOVELAS
- La inolvidable Soraya Montenegro soltó la sopa y aseguró que ya está en pláticas para volver a los melodramas con un papel de mala.
¡Agárrense con las trenzas porque la reina del drama y los memes está de vuelta! La mismísima Itatí Cantoral dejó con la boca abierta a todos sus fans al confirmar que ya prepara su glorioso regreso a las telenovelas, y cómo no, si lo suyo, lo suyo, es hacerle la vida de cuadritos a las protagonistas y deleitarnos con sus emblemáticas villanías en la pantalla chica.
Tras andar brillando en el teatro musical y con un pie en el cine de España, la actriz confesó en un mitote con la prensa que extraña horrores los melodramas.
Dejó bien claro que el público la ama siendo la mala del cuento, pues sus gestos, sus frases matonas y sus cachetadas son lo que verdaderamente se queda grabado en la memoria de los televidentes mexicanos.
La Cantoral no pudo ocultar su emoción y soltó con tremenda sonrisa que ya se encuentra en pláticas muy avanzadas para integrarse a una nueva producción.
«Yo soy telenovelera», gritó a los cuatro vientos, asegurando que su personaje vendrá con todo el veneno necesario para conquistar tanto a sus fieles seguidores como a las nuevas generaciones que la adoran en redes sociales.
Y es que, por más años que pasen, el legado de la legendaria Soraya Montenegro de María la del Barrio sigue más vivo que nunca con memes virales que no pasan de moda.
Itatí sabe perfectamente que las villanas son el alma de la televisión, por lo que su regreso promete levantar el rating por los cielos y demostrar quién es la verdadera mandamás de la farándula mexicana.