UNA BROMA LE COSTÓ LA VIDA

UNA BROMA LE COSTÓ LA VIDA

Joven no soporto la broma del payaso y lo mato

Payaso Clipper, una Broma le costó la vida, luego que estuviera en una convivencia con vecinos y amigos por las fiestas patrias, cuando realizó una broma a uno de los asistentes, un joven de 17 años, quien molesto fue a su casa por un arma y disparó tres veces contra el payaso.

El payaso “Clipper” murió asesinado ayer por la madrugada en Villas Otoch Paraíso. Testigos señalan que este se encontraba en un convivió y que el joven que lo mató logró escapar y actualmente se encuentra prófugo.

Autoridades están en su búsqueda, al lugar arribaron policías y agentes de la Fiscalía.

Luis Fernando V. G., mejor conocido como el payaso “Clipper”, fue identificado quien fue ejecutado durante la madrugada en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Las investigaciones hasta ahora, señalan que el responsable de este hecho fue un joven al parecer menor de edad, quien habría disparado contra el payaso por una “mala broma”.

El gremio de payasos en Cancún lamentó los hechos y pide justicia para su compañero, quien era conocido como “Clipper”.

Al parecer, el payaso estaba trabajando ofreciendo su show en dicha reunión, sin imaginar que ese sería su último acto.

En otro caso de muerte:

Repartidor muere en Chetumal al estrellarse contra un árbol

un hombre que se dedicaba a repartir en su motocicleta en Chetumal perdió la vida, luego de que derrapará en su unidad y terminará estrellándose con un árbol

Según la información el hombre, de iniciales J. F., que se dedicaba a la entrega de productos por medio de su motocicleta, tuvo un accidente mortal la mañana de este día en la Avenida Centenario que comunica a esta ciudad con el poblado de Calderitas.

Versión preliminar señala que la persona derrapó en el pavimento mojado y como consecuencia se estampó en un árbol, ubicado a orilla de la carretera, y perdió la vida.

 

Se pidió la intervención de la Cruz Roja, sin embargo, al ser atendido se confirmó que ya no tenía signos vitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *