TODOS LOS GANADORES TENDRÁN SU MOMENTO EN LOS ÓSCAR

TODOS LOS GANADORES TENDRÁN SU MOMENTO EN LOS ÓSCAR

Una noche para unir a los amantes del cine y donde hay lugar para todos los ganadores es lo que prometió el equipo de producción de la entrega 94 del Óscar, a realizarse el domingo en el Teatro Dolby.

Los productores Will Packer y Shayla Cowan, junto con el director del show Glenn Weiss, el encargado del diseño de producción David Korins, el director musical Adam Blackstone y dos de las tres conductoras, Regina Hall y Wanda Sykes, tuvieron una reunión virtual para dar a conocer algunos detalles de la gala.

La tercera anfitriona, Amy Schumer, tuvo un imprevisto, que aseguraron no tenía nada que ver con la Covid.

El productor del show quiso dejar en claro el tema controversial de las ocho categorías que se entregarán antes de la ceremonia televisada (Música Original, Sonido, Edición, Maquillaje y Peinado, Diseño de Producción, Documental Corto, Cortometraje y Corto Animado).

«Son la gente con la que trabajamos y queremos. Queremos que todos tengan su momento y será con la misma relevancia y elegancia que se esperaría del Óscar», aseguró Packer.

Los premios se entregarán una hora antes de que arranquen transmisiones, pero sus discursos de agradecimiento serán presentados al aire.

«Todos los ganadores tendrán su momento, ya que es un show de entretenimiento y será divertido, pero es sobre celebrar a la gente mas talentosa del mundo y lo que hacen y estamos determinados a hacerlo de la manera correcta», enfatizó.

Los triunfadores de esas ternas incluso podrán hablar de ello en sus discursos: «Es un show en vivo y tienen oportunidad de decir lo que piensan», agregó el director Glenn Weiss.

Respecto a los artistas que se encuentren contagiados de coronavirus, y que no puedan asistir a la ceremonia, el equipo de producción prefirió ser cautelosos sobre el plan a seguir en caso de que ganen.

En días recientes, el director Kenneth Branagh (Belfast) dio positivo

«La Academia puso protocolos en el lugar, primero que nada queremos que todos estén sanos. No podemos decir nada de los participantes y sus status, pero podemos decir que queremos que todos estén seguros», agregó Packer.

Durante la ceremonia se hablará de la situación en Ucrania.

«Los productores tiene algo planeado que es orgánico y hermoso», afirmó Sykes.

«Queremos que la noche sea una celebración y sirva de escape, es un momento difícil en el mundo… Vamos a ser respetuosos y agradecidos, y parte de eso es usar la oportunidad de ser un escape», expresó Packer.

Noche para cinéfilos

A través del hashtag #OscarsFanFavorite, internautas podrán votar por su película favorita, un premio especial con el que esperan que la audiencia se sienta incluida.

«Las películas son de las cosas que nos unen como comunidad global. No importa cuáles viste. Te hacen sentir, te inspiran, son aspiracionales», expresó Packer.

El reto es unir al mundo sin importar sus antecedentes y hacer un show que sorprenda, algo que harán honrando al cine del año pasado y al cine clásico, que incluye los 50 años de El Padrino y los 60 años de James Bond, además de presentar el tema musical más popular en la historia de una película animada.

«Si hay una canción que unió al mundo es ‘No se Habla de Bruno’ (de Encanto), por todos lados hasta el cansancio. Una disculpa de antemano para los papás», agregó Packer.

Para ello se contará con la presencia del cast original, que estará acompañado por Becky G y Luis Fonsi.

En lo que respecta a la conducción, para Sykes es importante usar el humor sin hacer sentir mal a nadie.

«Estamos tratando de estar en línea con el tema de los amantes del cine se unen. Queremos que todos la pasen bien y estén relajados, es gente que trabajó duro. No queremos atacar a nadie. Aunque hay que cuidar a Regina que se va querer ir a la yugular», bromeó la comediante.

«Tengo la suerte de tener a Wanda, que ya conocía, y a Amy. Todas somos diferentes y lo bueno ha sido colaborar para crear algo distinto», agregó Hall, luego de asegurar que lo que tienen en común es no ser nominadas al Óscar.

Nuevo montaje

David Korins, responsable de los montajes teatrales de Hamilton y Dear Evan Hansen, será el encargado de organizar el escenario de este año.

El ganador del Emmy (Grease: Live) expresó que más que un programa de televisión, es un evento, y su mayor reto fue pensar en la manera en que tendrá que ser capturado por las cámaras para ser visto en casa.

 

«Movimos algunas cosas en medio de la audiencia. Van a estar envueltos por la audiencia y sus compañeros», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *