Emilio Azcárraga Jean

Agencia Reforma

Ciudad de México 16 diciembre 2024.- Soy orgullosamente americanista, lo soy desde que nací, así me lo inculcó mi padre, Emilio Azcárraga Milmo, un hombre visionario y ejemplo en muchas cosas.

Él me enseñó el valor del trabajo, del respeto, de la amistad, de la solidaridad y de la constancia. Pero mi padre también me forjó con una mística con la que vivo siempre, con un orgullo, con una bandera, con una playera: la del América.

Por todo ello es que no solo estoy emocionado, estoy conmovido por lo que han logrado nuestros jugadores, nuestra plantilla, un conjunto de guerreros encabezado por nuestro capitán y goleador Henry Martín, y que defensivamente ha estado muy seguro con Malagón; hemos vibrado en este tricampeonato con las muy eficaces jugadas de Fidalgo, de Diego Valdés, las gambetas y disparos de Zendejas y Richard Sánchez.

Este tricampeonato no podría darse sin un técnico ejemplar que hace historia en el Club, como André Jardine, quien ha sabido decidir, ha sabido plantear, se ha sabido reponer y ha sabido controlar y enfocar las pasiones que se generan en un plantel tan grande y lleno de talento como el que tenemos.

Gracias a toda la afición, gracias a la familia am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *