SEREMOS LA MEJOR VERSIÓN DEL PRI: CRISTINA RUÍZ
- Con trabajo regresaremos al poder porque nosotros sí sabemos gobernar
Vamos a ser la mejor versión del PRI con la militancia que representa a una sola clase política que tiene lealtad y compromiso de construir un mejor Estado de México, dejó en claro la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Cristina Ruíz Sandoval.
Al encabezar el Encuentro Estatal con la Militancia en la sede del PRI mexiquense, manifestó que hoy existe una gran oportunidad de reflexionar para mejorar y enfrentar los próximos retos electorales en unidad y con trabajo permanente en territorio.
Acompañada del exgobernador César Camacho Quiróz, el delegado del CEN, Jorge Meade Ocaranza y el coordinador de los diputados del PRI, Elías Rescala Jiménez, la dirigente estatal sostuvo que el priismo se define por las veces que se levanta de las adversidades.
“Regresaremos al poder porque nosotros si sabemos gobernar y porque estamos comprometidos en transformar y construir nuestra patria; el PRI es una comunidad que lucha por un futuro mejor”, dijo ante miles de priistas.
En su momento, el exgobernador César Camacho aseguró que no hay modo de fallar en los desafíos por venir “cuando se cuenta con una militancia que ha sido importante desde siempre y porque el PRI le dio estabilidad a esta tierra”.
“Los reveses no nos harán claudicar ni rajar, lo mejor está por venir porque somos el PRI que convierte los retos en oportunidades y lo más importante es que tenemos militancia con una
fecunda historia política institucional”, puntualizó.
En voz de la militancia, Dulce Gloria Martínez, llamó a labrar la tierra priista que a futuro dará los resultados que solo serán producto del trabajo en equipo.
Jorge Meade Ocaranza dijo que es tiempo de reconocer lo que une al priismo en los valores de la lealtad y el compromiso, con un gran sentido de pertenencia al partido que por décadas se encargó de construir al país.
Elías Rescala reconoció en la militancia mexiquense su aportación invaluable al priismo nacional y destacó su lealtad inquebrantable para mantener al PRI más vivo que nunca.