SE VIENE LA ‘GUERRA CIVIL’ ENTRE TIGRES Y DIABLOS

SE VIENE LA ‘GUERRA CIVIL’ ENTRE TIGRES Y DIABLOS

El Estadio Alfredo Harp Helú será el escenario donde se dispute el primer capítulo de la «Guerra Civil».

Los Tigres de Quintana Roo serán locales entre el 2 y 4 de mayo en el Diamante de Fuego debido a que su casa, el Beto Ávila en Cancún, aún no está remodelada al cien por ciento.

Desde el 2001, cuando jugaba en el Foro Sol, la novena bengalí no era anfitriona en la Ciudad de México, por lo que en esta serie los Diablos Rojos del México tendrán el rol de visitantes.

«Sabemos que es un clásico de todos los años y que el estadio va a estar a reventar, son dos equipos que siempre han tenido esa rivalidad, esa garra en contra y el recibirlos aquí, aunque sea como visita por la situación, creo que van a ser buenos juegos. Los muchachos están emocionados por enfrentar a Tigres y preparados al cien por ciento», comentó Juan Gabriel Castro, mánager de los Pingos.

La novena escarlata viene de ganar las series ante Toros de Tijuana y Mariachis de Guadalajara, y de caer con Rieleros de Aguascalientes, por lo que harán ajustes en el lineup ante los felinos.

«Sabemos que el beisbol es así, en ciertos juegos las cosas no se nos han dado como hemos querido y batallamos un poco pero eso queda atrás, llevamos 3 series y vamos por la cuarta que es contra Tigres y tratar de ir con una mente y equipo diferente, y de ir juego por juego», puntualizó Castro, quien estará en su primera «Guerra Civil» como mánager.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *