RICKY MARTIN SE DEFIENDE Y NIEGA ACUSACIONES POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

RICKY MARTIN SE DEFIENDE Y NIEGA ACUSACIONES POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

Ricky Martin se defiende y niega acusaciones en su contra por violencia doméstica en Puerto Rico. Esto luego que las autoridades confirmaran que está en proceso de emitirse una orden de protección en contra del cantante.

Primero, el equipo legal del intérprete de “María” afirmaron en un comunicado que aunque la orden de restricción sí está en proceso. Pero que los cargos son “completamente falsos”.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto; nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, indicó el breve comunicado.

Ricky Martin se defiende de las acusaciones

Asimismo, Ricky Martin rompió el silencio y aseguró que las acusaciones en su contra son totalmente falsas.

A través de sus redes sociales, Martin aseguró que enfrentará esta situación legal con total entereza; también señaló que por tratarse de un caso de esta magnitud ha recibido la recomendación de sus abogados de no hablar al respecto.

“La orden de restricción presentada en mi contra se basa en alegaciones que son totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las enormes muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, escribió en Twitter.

La acusación

Este sábado, la Policía de Puerto Rico, afirmó que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin, por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

Dicha orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, según el comunicado de las autoridades policiacas.

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no reveló el nombre de la persona que levantó la denuncia.

Sin embargo, trascendió que podría tratarse de un familiar político. De acuerdo con un medio local, la persona que habría denunciado a Ricky Martin sería el sobrino de su esposo Jwan Yosef.

El joven de 20 años y el cantante habrían mantenido una relación sentimental. Tras terminar la relación, Martin se volvió demasiado insistente e incluso que llegó a visitar al joven en su casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *