PARA ERIK RUBÍN HACER EQUIPO ES LA FORMULA DEL ÉXITO

PARA ERIK RUBÍN HACER EQUIPO ES LA FORMULA DEL ÉXITO

Si algo ha caracterizado a Erik Rubín a lo largo de su trayectoria es que sabe hacer equipo.

Así arrancó su camino en la música junto a Timbiriche y así ha continuado hasta la fecha con proyectos como José El SoñadorCumbia Machine Tour y 90s Pop Tour.

«Tengo muy claro que la fuerza de cada proyecto es gracias a un trabajo en equipo, a la mejor en algunos puedo estar yo a la cabeza, en otros Ari (Borovoy) o Alejandro Gou, pero tengo la fortuna de saber trabajar en equipo y de tener claro que para mí es igual de importante que los otros brillen porque así brillo también yo y hacer los egos a un lado.

«Y la verdad es que me siento honrado y feliz de poder formar familias y juntar fuerzas para poder regalar algo tan bonito como lo es el espectáculo y la música, entonces tengo una muy buena relación con todos mis compañeros porque además más allá del aspecto de negocios es gente que ama lo que hace y ahí es donde conectamos», explicó Rubín en entrevista telefónica.

Su visión comunal también ha trascendido en la familia al impulsar el proyecto musical de su hija Mía, como productor, y con su más reciente proyecto Cumbia Machine Tour, en el cual hace mancuerna con colegas como La Sonora Santanera, La Sonora Dinamita, Víctor García, Ely Guerra, Lupillo Rivera y Raymix, entre otros, junto a quienes este viernes estrena sencillo.

«Ahorita estoy en un proyecto bien bonito que me tocó armar a mí, pero que cada vez que comparto con cada uno es muy especial, vengo de estar con Lupillo, por ejemplo, y la energía y un prendidón es padrísimo, el de todos, de Víctor, de mi compadre Benny, de las santaneras.

«Nos hemos vuelto de verdad una familia creando esto juntos, nos enorgullece tanto y nos hace tan felices porque también hacemos feliz a la gente».

Otro de los proyectos que lo tienen emocionado es José El Soñador, al que se sumó y que está en sus últimas semanas con Kalimba a la cabeza, Fela Domínguez y Leonardo De Lozanne, con quien alterna en el rol de El Faraón.

«Esta obra me cambió la vida y creo que podría sucederle lo mismo a mucha gente hablando del mensaje que tiene con un tema muy positivo, lleno de nobleza y amor, con estas canciones, con ingredientes tan únicos que nos hacen conectar de manera inmediata.

«Y luego estar arropado de una gran producción, no tenemos que irnos a Broadway, en verdad me atrevo a decir que es mucho más grande que muchas allá», destacó el cantante de 51 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *