Staff

Agencia Reforma

Ciudad de México 2 diciembre 2024.- Durante el estreno del espectáculo The Devil Wears Prada: The Musical, Elton John causó preocupación entre sus seguidores al compartir que perdió la vista y no pudo ver la puesta en escena, solo escucharla.

 «Como algunos de ustedes saben, he tenido problemas y ahora he perdido la vista. No he podido ver la actuación, pero la he disfrutado», afirmó.

 En todo momento el cantante estuvo acompañado por su esposo David Furnish, quien lo ayudó a bajar del escenario y, por supuesto, Elton John reconoció que ha sido su apoyo tras sus problemas de salud.

 «A mi esposo, quien ha sido mi roca porque no he podido venir a varias de las presentaciones. Me es difícil verlas, pero me encanta oírlas y la de esta noche sonó bien. Gracias por venir», comentó el artista.

 Aunque hace una semana reveló que perdió la visión de su ojo derecho, el intérprete de «Rocket Man» se sinceró en una entrevista con Radio Times al decir que le gustaría ver a sus hijos de 18 y 20 años casarse, pero que cree que no tendrá la oportunidad debido a sus problemas de salud.

 «Quiero ver a nuestros hijos casarse, pero no creo que pueda estar presente para eso», declaró este domingo.

 Aunque tiene problemas de salud, Elton John sigue muy activo, para la puesta en escena The Devil Wears Prada: The Musical compuso la partitura de algunos números musicales.

 A la gala del evento, que se realizó en Londres, acudieron estrellas como Elizabeth Hurley, Lily Collins, Luke Evans y Jamie Alexander, quienes aplaudieron a Elton John y al elenco de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *