HACKEARON TWITTER DE IKER CASILLAS

HACKEARON TWITTER DE IKER CASILLAS

“ESPERO QUE ME RESPETEN, SOY GAY”

 

El ex arquero Iker Casillas sorprendió a sus seguidores durante la mañana de este domingo, luego de que en su Twitter, apareció una publicación sobre su orientación sexual e instantes después fue eliminada.

Dicha publicación generó polémica y recibió todo tipo de comentarios, entre ellos, el de su ex compañero de selección Carles Puyol.

Y es que en la cuenta de Twitter de Casillas, supuestamente señalaba que era homosexual y esperaba ser respetado. Sin embargo, la publicación fue borrada inmediatamente.

“Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”, se publicó desde la cuenta oficial del Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010.

El tuit generó todo tipo de reacciones y ha sido interpretado como un intento de responder de forma irónica a las relaciones que los medios le ha ido atribuyendo con diversas mujeres tras su separación de Sara Carbonero.

Uno de los comentarios que destacaron de dicha publicación fue la realizada por su ex compañero de selección nacional, Carles Puyol: “es el momento de contar lo nuestro Iker”, escribió el ex futbolista.

Aunque hasta ese instante, se desconocía si dicho tuit, lo escribió el ex guardameta para pedir que se le dejara de relacionar con más mujeres o si su cuenta había sido hackeado. Sin embargo, algunos usuarios y seguidores podrían haber tomado la publicación como una confesión o incluso una broma. Tras la publicación que rápidamente se viralizó en las redes sociales, el propio Iker Casillas usó la misma cuenta de Twitter para confirmar que todo se trató de un error debido a que su cuenta fue hackeada y todo se encontraba en orden.

Asimismo, aprovechó para ofrecer disculpas a todos sus seguidores y a la comunidad LGBT.

“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, escribió Iker Casillas en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, su ex compañero de selección, Carles Puyol, también se disculpó por la misma red social, reconociendo que se ha “equivocado” por una “broma torpe”, pero aclaró que jamás tuvo mala intención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *