EXTENISTA ALEMÁN REGRESA A SU PAÍS

EXTENISTA ALEMÁN REGRESA A SU PAÍS

México, 16 de diciembre. – Extenista Alemán Boris Becker ganador de seis torneos en Grand Slam. se convirtió en el primer jugador alemán, el mas joven en ganar Wimbledon.

Becker ganó 49 torneos individuales y 15 dobles. En individuales, el tenista obtuvo seis títulos de Grand Slam, Wimbledon, el Abierto de Australia, el Abierto de los Estados Unidos. En Grand Slam alcanzó 10 finales y 18 semifinales, tres de ellas en Roland Garros.

Boris Becker fue condenado a prisión por delitos financieros, el jurado considero probado que el extenista oculto activos y prestamos por valor de 3 millones de euros para así evitar pagar sus deudas. ha perdido su punto de partido ante la justicia británica.

El ganador de seis torneos del Grand Slam ha sido condenado a dos años y seis meses de cárcel por cuatro delitos financieros relacionados con su quiebra en el 2017. El que fuera tres veces ganador de Wimbledon ha sido hallado culpable de poner fondos fuera del alcance de los acreedores de forma “deliberada y deshonesta” para no hacer frente a sus deudas, después de que en el 2017 se declarara en bancarrota.

El extenista alemán Boris Becker ha vuelto a su país luego de pasar ocho meses en una prisión en Gran Bretaña, informó su abogado el jueves. quien ha residido en Gran Bretaña desde 2012, quedó en libertad el jueves por la mañana y regresó a Alemania poco después.

Ha cumplido su sentencia y no está sujeto a ninguna restricción penal en Alemania”, dijo su abogado Christian-Oliver Moser mediante un comunicado, en el que no dio más detalles sobre la localidad alemana en la que permanecería su cliente.

Normalmente habría tenido que purgar la mitad de su sentencia antes de una posible liberación, pero ésta llegó de forma anticipada mediante un programa de deportación agilizada de extranjeros. la corte de Southwark, en Londres, lo había condenado por cuatro cargos bajo la ley de insolvencia, incluyendo traslado de propiedad, ocultamiento de deuda y no declarar propiedades inmobiliarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *