...
EXPERIMENTA MAGNETO REENCUENTRO A CORAZÓN ABIERTO

EXPERIMENTA MAGNETO REENCUENTRO A CORAZÓN ABIERTO

Magneto se apoderó anoche del escenario para elevar la temperatura y experimentar con sus fans un reencuentro al rojo vivo y a corazón abierto.

Con un set list plagado de éxitos, la banda se esforzó por cantar esas canciones que los llevaron a conquistar los corazones de fans de México y de otros países del mundo.

El deseo de muchas regias de tener a Alan, Alex, Tono, Elías y Mauri en un concierto más íntimo se hizo realidad ayer con la apertura del Dion Live Center, ubicado en Valle Oriente.

La boy band alborotó a unas 400 personas congregadas en el nuevo recinto, donde antes del show un apagón dejó sin luz el lugar por unos minutos y que los técnicos resolvieron más tarde.

Fue hasta las 22:30 horas que el quinteto, próximo a celebrar sus primeras cuatro décadas, tuvo el anhelado encuentro con sus admiradores sin grandes giras ni producciones de por medio. Sólo ellos y su público.

La carta de presentación fue «Suena Tremendo», seguida por «Mira, Mira, Mira», dos de sus grandes éxitos.

Todos vestidos de color negro se dedicaron a conquistar a su audiencia y a subir la temperatura en el lugar.

Con las coreografías que han caracterizado al grupo desde 1983, Magneto fue conquistando poco a poco.

«Buenas noches. ¡Hola! Las siento así como que estamos muy cerquita, qué felicidad estar aquí, hace mucho que no hemos estado los cinco solos así, en Monterrey, comiendo rico, disfrutando, pura felicidad», dijo Alex.

En el show no podían faltar las baladas que fueron cantadas por las más alborotadas de la noche, sus incondicionales admiradoras, así llegaron «Tu Mejor Amigo» y «La Puerta del Colegio».

«Este es un sueño hecho realidad, tener este lugar y con Magneto», dijo Elías, socio del recinto.

Justo después entonó «Soy un Soñador».

El concepto del Dion es ofrecer un lugar donde el público puede disfrutar del show desde la comodidad de su mesa y su asiento, muchos lo hicieron; otros se pusieron de pie para acercarse lo más posible al escenario mientras sus ídolos cantaban «Sugar Sugar» y «Eva María».

«Estoy sordo, pero no estoy pend…», se escuchó decir a Mauri cuando intentaba presentar el tema «Cambiando el Destino», pero los gritos de los fans seguían en esta acalorada noche que llegó a los «40 Grados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.