...
CREA OLLAO RUBIO PLATAFORMA PARA PODCAST

CREA OLLAO RUBIO PLATAFORMA PARA PODCAST

Con su experiencia como locutor, cineasta y guionista, sólo alguien como Olallo Rubio pudo haber ideado Convoy Network, la plataforma de podcasts que, por sus contenidos originales y atractivos, se ha posicionado como la más grande en Latinoamérica, lo que comenzó
simplemente en su búsqueda por hacer lo que le apasiona de una manera más libre.

«Yo estuve en radio de 1995 a 2004. Trabajé en una estación llamada Radioactivo, bastante popular e influyente en el sector juvenil. Tocábamos siempre rock y manejábamos un tono como muy rebelde, con mucho sarcasmo y humor, muy irreverente, pero en 2004 cerraron la estación para convertirla en una de noticias», comentó.

«Y, la verdad, ya estaba cansado de tantas restricciones, no sólo políticas, sino de tiempo, corporativas, de los propios anunciantes, y cuando leí sobre el podcast, me encantó la idea de poder comunicarnos a través de un medio y un formato que nos permitía ser independientes y libres», recapituló Rubio.

Fundada en 2016 por el mexicano, la plataforma cuenta con un catálogo de programas sobre temáticas desde música, comedia, cultura pop, cine y arte hasta política, crímenes y deportes, con más de 8 mil horas de producción.

Con una oferta de 150 títulos originales, más de medio millón de descargas de su app y 180 mil usuarios registrados, su proyecto ha ido poco a poco conquistando terreno, pues se han centrado en ofrecer la mejor experiencia de consumo de audio y calidad a sus suscriptores por 79 pesos al mes.

«En Convoy no somos una concentradora de podcasts, no nos interesa tener miles, sino realmente producir contenido de calidad cuando se busca escuchar uno bien producido, bien narrado y con gente que se especializa en comunicación auditiva y diseño sonoro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.