...
CONSIDERAN JUSTA RENOVACIÓN DE CHECO CON RED BULL

CONSIDERAN JUSTA RENOVACIÓN DE CHECO CON RED BULL

La renovación de Sergio Pérez con Red Bull hasta 2024 tenía que suceder tarde o temprano.

El mexicano ha sido una pieza clave para que la escudería austriaca cumpla sus objetivos, por lo que debían asegurar su continuidad, así lo creen sus compatriotas Michel Jourdain y Mario Domínguez, pilotos de la Súper Copa.

«Se lo merecía. No me extraña nada, era de esperarse porque el equipo está muy contento, finalmente tienen un muy buen piloto que pueda hacer equipo y están contentos con los resultados. Ha mostrado que puede ganar carreras, que es rápido, que es un buen escudero, es muy valioso tener a Checo ahí», comentó Domínguez.

«Es muy bueno para Checo, definitivamente lo pone con muchas más posibilidades de ponerlo en algún momento como candidato a campeón del mundo, no sabemos qué pueda pasar con Verstappen y el estar ahí en los equipos que han estado peleado por los primeros lugares es increíble», agregó Jourdain.
Asumir las órdenes de equipo, ayudar ayudar su compañero Max Verstappen y cargar con la escudería de las bebidas energéticas cuando se requiere, son algunas de las características que han hecho de Checo el conductor ideal para los de Milton Keynes.

«Es un gran coequipero, está ahí ayudando al equipo a sumar puntos y el día que se necesite ahí está para pelear por el primer lugar. No habían tenido desde Daniel Ricciardo un compañero así, trataron con Pierre Gasly y con Alex Albon pero no estuvieron a la altura.

«Yo creo que definitivamente sigue siendo favorito Max pero nunca sabes, puede que en una carrera tenga un accidente, se le compliquen un par de cosas y gane Checo y se puede convertir en el favorito en cualquier momento», puntualizó Michel Jourdain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.