CHECO SE ENOJA

CHECO SE ENOJA

Al final de la carrera del GP de Brasil, en la zona de entrevistas transmitida por Fox Sport, el piloto mexicano Sergio Pérez, dejo clara su molestia con su coequipero Max Verstappen, quien no obedeció las ordenes del equipo Red Bull.

Faltando el último tercio de la carrera hubo un virtual  safety car, a Max Verstappen le permitieron adelantar al tricolor con la intención de superar al Alpine de Fernando Alonso y al Ferrari de Leclerc. Sí, el plan no funcionaba, el holandes debía devolverle el lugar a Pérez, pero eso no sucedió.

 

En la entrevista le preguntan a Checo: ¿Qué pasó? – “No sé, fue su respuesta, ya lo habíamos hablado con el equipo”, se dijo decepcionado de su compañero, y además arremetió, “Gracias a mí, es bicampeón…»Estoy muy sorprendido, no sé qué pasó especialmente por todo lo que he hecho por él, no entiendo sus razones y muy sorprendido, creo si tiene dos campeonatos es gracias a mí. Una lástima que hayamos perdido tantos puntos», dijo.

Por su parte, Max, declaró: «No quiero hablar de las razones. Ahora nos sentamos juntos y explicamos todo, por qué no lo hice. Al final, siempre tienes que seguir adelante. Si él (Checo) necesita ayuda en Abu Dhabi, entonces lo haré», comentó el neerlandés después de una reunión con Christian Horner, jefe de la escudería.

 

La lucha por el segundo lugar del campeonato de pilotos, es la disputa entre Leclerc y Pérez, ambos están empatados con 290 puntos, y todo se definirá en Abu Dhabi, la próxima semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *