CAEN RENDIDAS A DVICIO

CAEN RENDIDAS A DVICIO

Apenas se presentaron en el escenario y fue como si las regias se dejaran dominar por un Dvicio que trastorna y somete.

Anoche cientos de chicas volvieron a sentir mariposas en el estómago al ver aparecer a los hermanos Andrés y Martín Ceballos, junto a Luis, Nacho y Alberto en la Arena Monterrey, que abrió sus puertas para el Mil Veces Tour.

En cuanto se despidió la banda regia Koala, que fue la abridora de los españoles, éstos sin aviso subieron al escenario a las 21:28 horas.

«Aire» inició el concierto que marcó el tour de despedida de Dvicio por Latinoamérica después de un mes de girar por cinco países.

«Epiphany» y «Enamórate», fueron las primeras cartas de presentación que rompieron el hielo con un público deseoso de disfrutar el romance con el quinteto.


«¿Cómo está nuestra familia regia?», preguntó Andrés, vocalista y tecladista del grupo, quien sorprendió a sus fans con su pelo teñido de azul cielo.

«Gracias a cada uno por haber salido de vuestra casa. Los que habéis decidido este 23 de junio vivir este concierto con nosotros. Agradezco a cada uno de vosotros haber comprado una entrada, sabemos lo que cuesta, venimos desde España para hacer un concierto lo mejor posible.

«Hace años que no nos veíamos», agregó, así que anoche Dvicio se daría gusto con las regias.

Su encuentro con Monterrey pareció traerle nostalgia a Andrés, quien recordó aquellas primeras visitas a la Ciudad del Cerro de la Silla porque después de cantar «Te Quiero Morir» e «Indirectas», incluyó en su set ese su primer éxito «Paraíso».

«Hace exactamente ocho años tomamos una decisión que marcó definitivamente nuestra vida», comentó el cantante, «y fue decirle que sí a viajar a México por primera vez. Teníamos 21, 22 y 24 años. Nos subimos los cinco en el avión y nos imaginamos una carrera, desde los primeros festivales hemos estado al pie del cañón.

«Queremos ser conscientes que pasan los años y siguen a nuestro lado», indicó el artista.

Su cálida propuesta de pop latino sedujo a las regias que festejaron sus temas «Capítulos», «Cosquillas», «Superbien», «Qué Tienes Tú», «Dosis» y «Baby Lo Juro».

Ah, pero cuando Andrés preguntó «¿se la están pasando bien?» , el grito fue general: «¡síiiii!».

Desde que conocieron a estos españoles fueron el mayor Dvicio de las regias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *