BATALLAN AFICIONADOS PARA ENTRAR AL ESTADIO AZTECA

BATALLAN AFICIONADOS PARA ENTRAR AL ESTADIO AZTECA

Largas filas, desorientación de aficionados y hasta la caída del sistema retrasaron la entrada al Estadio Azteca.

El público, quien se presentó al Coloso de Santa Úrsula a disfrutar del México frente a Estados Unidos, batalló con las largas filas desde las 17:00 horas que el recinto abrió sus puertas.

La caída del sistema en el registro del Fan ID en la carpa instalada en la entrada Poniente, generó un retraso en el ingreso y los aficionados accedieron al inmueble sin cumplir con el protocolo de revisión y registro de documentos.

De la ala Oriente del estadio, la situación no fue distinta, pues si bien la carpa de registro para generar el código QR de acceso laboraba con normalidad, las personas no sabían que debían presentar su identificación oficial y ya adentro sin ella los rechazaban.

Las personas con boleto físico tuvieron que hacer fila por más de dos horas para poder ingresar al estadio, pues las revisiones fueron exhaustivas.

Además, quienes se presentaban con el boleto impreso eran rechazados del acceso principal y los enviaban a generar el código QR, haciendo doblemente engorroso el llegar al interior del Coloso.

 

Los aficionados continuaron haciendo fila más de media hora después de iniciado el cotejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *