ANDRÉS GARCÍA ADMITE QUE SU SALUD EMPEORA

ANDRÉS GARCÍA ADMITE QUE SU SALUD EMPEORA

Andrés García admite que la cirrosis hepática está acabando con él, ya que le cuesta mucho trabajo levantarse de una silla y asegura que ya no puede caminar. Además, el actor ha mencionado que cada vez se siente más débil.

 

En entrevista con el programa “Despeirta América”, admitió que no se ha recuperado tras la caída que sufrió de las escaleras. Y que aún tiene mucho dolor en el cuerpo, eso sumado a la cirrosis ha hecho que casi no pueda moverse ni caminar.

García, que se recupera en su casa de Acapulco, detalló que otro problema de salud que padece tiene que ver con una hernia cada vez más incómoda.

“Traigo una hernia en el lado izquierdo, una bola de intestino que se quiere salir y molesta mucho”.

De acuerdo con medios mexicanos, Andrés García dijo que cuando muera, desea que lo cremen y que lo hagan en una lancha. “Si me llegan a cremar, después conseguimos una lanchita y la incendiamos ahí conmigo”, añadió el actor.

Según el programa Hoy, García pidió que interpreten una canción especial durante su funeral.

El actor dijo que entre sus últimos deseos quiere que en su último adiós se escuche la canción Amor eterno de Juan Gabriel, un tema que con frecuencia se escucha durante las despedidas de los seres queridos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *