ACCIDENTE DE AUTOBÚS Y TRACTOCAMIÓN DEJA 6 MUERTOS Y 53 HERIDOS

ACCIDENTE DE AUTOBÚS Y TRACTOCAMIÓN DEJA 6 MUERTOS Y 53 HERIDOS

el camión de pasajeros se dirigía a Oaxaca, procedente de San Quintín, Baja California.

Un trágico accidente de autobús y tractocamión se registró en la carretera La Piedad-Vista Hermosa, en el estado de Michoacán. Y dejó como saldo seis personas muertas y 56 heridas.

El choque ocurrió alrededor de las 01: 00 de la madrugada de este viernes 21 de julio, a la altura del municipio de Yurécuaro.

De acuerdo con la información, el camión de pasajeros iba con destino al estado de Oaxaca, y procedente de San Quintín, Baja California.

Pero se impactó contra un tractocamión que transportaba productos de abarrotes, en la carretera La Piedad-Vista Hermosa.

Tras el choque, ambas unidades se incendiaron, de acuerdo con un video que circula en redes sociales. En la zona murieron seis personas, entre ellos los choferes del autobús y del tracto camión. Mientras que resultaron heridas 53 personas jornaleras agrícolas.

Los más de 50 lesionados recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de diversas corporaciones de emergencia. Posteriormente, los trasladaron en los hospitales de La Piedad, Yurécuaro y La Barca, Jalisco, para recibir atención médica.

Abren carpeta de investigación por accidente de autobús y tractocamión en Michoacán

Tras el reporte del fatal accidente de autobús y tractocamión en la carretera La Piedad-Vista Hermosa, al lugar también arribaron autoridades de la Fiscalía de Michoacán. Acordonaron la zona y tras actuaciones practicadas, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para su respectiva necropsia de ley y análisis de genética para la identificación de los cuerpos.

Mientras que los más 50 heridos, los trasladaron a nosocomios de La Piedad, Yurécuaro y La Barca, Jalisco. Las víctimas son jornaleras agrícolas

 

Además, la Fiscalía de Michoacán ya inició una carpeta de investigación por el accidente de autobús y tractocamión para esclarecer y deslindar responsabilidades de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *