ACABA OHIO STATE CON SUEÑOS DE OREGON EN EL ROSE BOWL

0

Diego Martínez

Agencia Reforma

Ciudad de México 1 enero 2024.- Los Buckeyes esta vez no perdonaron. Metieron 34 puntos en la primera mitad del partido y eso hubiera bastado para eliminar al sembrado número 1 de la NCAA.

Pero Ohio State se aseguró de engrosar el marcador y acabó derrotando 41-21 a los Ducks de Oregon para avanzar a las Semifinales del College Football Playoff (CFP), donde se medirá a los Longhorns de Texas.

Will Howard, Jeremiah Smith y el poder terrestre de los Buckeyes se encargaron de maniatar al rival en los primeros dos cuartos.

El quarterback acabó con 319 yardas por aire, conectó 17 de 26 pases, con 3 lanzamientos de anotación y sin intercepción, y demostró que lo sucedido el 12 de octubre no fue una ilusión.

Hace 2 meses y medio, Ohio State dominó, pero acabó perdiendo 32-31 ante Oregon por un gol de campo. Ayer en el Rose Bowl sólo hubo un equipo, y la ofensiva de los Buckeyes eliminó a los Ducks y les arruinó la idea de la campaña perfecta, pues se quedaron con 13-1.

Ohio St. (12-2) tuvo un sólido ataque terrestre, con 181 yardas totales, y destacó TreVeyon Henderson, quien sumó 94 yardas y 2 anotaciones por esa vía; Quinshon Judkins añadió 85 yardas.

El chamaco receptor Smith, de 19 años, tuvo un inicio de año espectacular, con 187 yardas en 7 recepciones y 2 pases de anotación.

Por los Ducks, Dillon Gabriel sumó 299 yardas y 2 pases de anotación, pero tuvo un día de pesadilla al correr, con 43 yardas en 12 acarreos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *