Culiacán, Sinaloa, 5 noviembre 2024.- El reconocido restaurantero Jorge Peraza Bernal fue encontrado asesinado en las afueras de la Chuparrosa Enamorada, establecimiento de su propiedad y que hace menos de una semana fue incendiado en circunstancias que no quedaron esclarecidas.
El empresario fue encontrado sin vida en la entrada del establecimiento, en Bacurimí, sede además de eventos culturales y de promoción de la historia del sector, sitio con gran acervo en la capital de Sinaloa.
La Secretaria de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que se recibió un reporte de una persona del sexo masculino asesinado a balazos, en el poblado de Bacurimi, a un costado de un negocio de venta de birria.
Según los datos que se conocen, el responsable del homicidio fue un hombre que conducía un vehículo color verde, el cual es buscado por elementos del Ejército y la policía estatal preventiva que iniciaron un operativo de búsqueda del homicida.
De acuerdo a la media filiación y características de la víctima que fue privada de la vida, se presume que se trata del dueño del restaurante de comida regional, “La Chuparrosa Enamorada”, negocio que el pasado 29 de octubre registró un incendio, en el que las personas que se encontraban en el lograron salir por un patio trasero.