EL ULTIMO REY REVELACIONES DE LA BIOSERIE DE TELEVISA

EL ULTIMO REY REVELACIONES DE LA BIOSERIE DE TELEVISA

Durante su semana de estreno la bioserie de el ultimo rey ha estado llena de revelaciones de la boiserie de televisa  que han dejado al publico sorprendido.

Como sabemos la bioserie, que produce Juan Osorio, se basó en el controversial libro “El último Rey”, de la periodista argentina Olga Wornat. En él hay testimonios y revelaciones inéditas sobre la vida del intérprete de “Por tu maldito amor”. Alegrías, tragedias, amores y más es lo que se plasmó en las 320 páginas y que ahora serán llevadas a la pantalla.

En mayo de 1998, Vicente Fernández estaba a punto de dar un concierto fue notificado que su hijo mayor había sido secuestrado. Pero para que o le hagan daño, él debía seguir con sus quehaceres como si nada pasara. Y así sucedió, tas recibir la noticia de los delincuentes, tuvo que salir a cantar.

El secuestro duró tres meses, tiempo en el que ‘El Charro de Huentitán’ y su hijo Alejandro tenían que continuar sus giras sin hacer público el secuestro. Finalmente, el primogénito del artista fue liberado tras pagar 3.2 millones de dólares por el rescate, pero le habían amputado dos dedos.

La autora del libro, Olga Wornat, contó a Infobae que Cuquita Abarca, esposa del ranchero mexicano, vivió sometida a todo lo que decía y disponía su pareja. No podía estudiar, menos trabajar, aunque lo deseaba, por lo que debía dedicarse a su casa. Además, reveló que el cantante era muy grosero con ella.

A ello se sumaban las constantes infidelidades por parte del Chente, pero ella tuvo que soportar en silencio las humillaciones a la que fue sometida a lo largo de los años.

Vicente Fernández y Cuquita Abarca procrearon tres hijos varones, pero decidieron adoptar una hija cuyo nombre es Alejandra, quien en realidad es sobrina directa de la esposa del ranchero. Ella llegó a la casa del intérprete de “Por tu maldito amor”, quien estaba de cumpleaños, cuando era una bebé.

 

Tanto era el cariño que sentía hacia la pequeñita que la adoptó. Años después, Gloria, su verdadera madre intentó recuperarla, pero la muchacha no quiso y optó por quedarse con sus padres adoptivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *