NUEVA DENUNCIA A KALIMBA POR ACOSO SEXUAL

NUEVA DENUNCIA A KALIMBA POR ACOSO SEXUAL

              Esta no es la primera acusación de este tipo contra el cantante, pues en 2011 fue detenido por supuesta violación de una menor de edad.

Kalimba está enfrentando una nueva denuncia por presunto acoso sexual, acusado por la cantautora Melissa Galindo, quien afirma que el cantante la tocó en sus partes íntimas sin su consentimiento cuando trabajaban juntos.

Entre los rumores que giran en torno a su presunta responsabilidad en los actos que denunció Melissa Galindo, Kalimba se avocó a sus redes sociales para compartir un mensaje de aliento en medio de la adversidad, palabras que fueron consideradas como su primera declaración sobre el tema.

Esta no es la primera acusación de este tipo contra el cantante, pues en 2011 fue detenido por supuesta violación de una menor de edad. Daiana Guzmán, quien acusó al ex OV7 anteriormente, salió en defensa de la víctima mostrando su apoyo y solidaridad.

A mediados de marzo, la cantante recurrió a sus redes sociales para contar el acoso sexual que habría cometido su colega en su contra después de que la invitó a trabajar en su disquera: “En ese momento me pareció una buena idea, porque ya lo conocía de tiempo y conmigo se había portado siempre muy bien”.

La cantante dejó pasar por desapercibida una primera situación y continuaron trabajando juntos. Comenzó una relación amorosa y Kalimba no volvió a acosarla o insinuarse de ninguna manera hasta que terminó su noviazgo, pues la habría buscado en estado de ebriedad para salir de fiesta.

“Ya hacia casa de Kalimba, primero me abraza y su mano cae en mi seno. Pensé: ‘Fue sin querer, no me voy a mal viajar, está borracho, viene toda su gente’ cero a salvo me sentía y me tapé. Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo sobre que tenía muy buenas noticias sobre mi disco y mi show (…) y volví a sentir la mano hacia arriba, esta vez sentí que volvió a subir los dedos y además de alcanzarme la vagina, se movió. Me shockeé”, contó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *