THE BATMAN, A CONSUMIR LA VENGANZA

THE BATMAN, A CONSUMIR LA VENGANZA

Los secretos de los Wayne serán la condena de Bruce.

Scott Snyder, la última pluma prolífica dentro del Batiuniverso de DC Cómics, ha descubierto que la urbe del crimen que Batman juró proteger con su vida es, en realidad, un enigma para el propio vigilante. En sus portales, rascacielos y callejones deambula toda clase de venganza, ¿será el caballero oscuro capaz de imponer la suya antes que la de peligrosos asesinos seriales, cultos y mafias poderosas?

Matt Reeves, director de The Batman, la nueva visión del encapotado ahora interpretado por Robert Pattinson, cuyo preestreno y estreno serán mañana y pasado en complejos nacionales, ha traído esta expiación a la vida y sicología de Bruce Wayne y el Hombre Murciélago.

La cinta no es un reinicio, nos ubica en el segundo año del caballero de la noche (Pattinson) como vigilante de Gotham, aliado al oficial Jim Gordon (Jeffrey Wright) y Catwoman (Zoë Kravitz) para dar con el asesino serial The Riddler (Paul Dano), un misterioso terrorista que ha destapado, en noche de Halloween, relaciones de la familia Wayne con el mafioso Carmine Falcone (John Turturro), jefe del naciente hampón Oswald Cobblepot, El pingüino (Colin Farrell).

“Trata de darle sentido a su vida poniéndose en situaciones peligrosas. No tiene control de sí mismo, esa es mi visión, de eso se trata esta producción. Está destinado a la intimidación criminal. Y la pregunta que se hace es, ¿qué pasa cuándo se pone la máscara? Se pierde. También se lucha contra sí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *