RECONOCE AMLO QUE NO HA ELIMINADO LA CORRUPCIÓN EN MÉXICO

RECONOCE AMLO QUE NO HA ELIMINADO LA CORRUPCIÓN EN MÉXICO

·         Eso sí, aseguró que dicho mal “ya no es lo mismo”, celebra las reformas que juzgan a los corruptos por delito grave

Ciudad de México, 20 de octubre. – Durante la conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reconoció que la corrupción aún está presente en su gobierno, pese a que el fin a la corrupción era uno de sus estandartes de campaña desde el 2017.

“No ha terminado de morir lo viejo y no ha terminado de nacer lo nuevo. Estamos sentando las bases, estoy seguro que voy a entregar la estafeta a quienes van a continuar”, afirmó.

Dijo que el movimiento de la autodenominada Cuarta Transformación (4T) buscaba “arrancar de raíz” la crisis económica, social, política, moral y ética heredada de gobiernos anteriores; del neoliberalismo, pero aun no había logrado la encomienda.

Eso sí, aseguró que dicho mal “ya no es lo mismo” que con sus antecesores. Recordó la reforma a la Constitución a fin de que la corrupción fuera considerada y juzgada como un delito grave.

“Yo soy un convencido de que el principal problema de México era la corrupción. Y sí, continúa habiendo corrupción, pero ya no es lo mismo. Antes el gobierno estaba orientado por entero al saqueo y a la corrupción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *