ANDRÉS GARCÍA HOSPITALIZADO NUEVAMENTE

ANDRÉS GARCÍA HOSPITALIZADO NUEVAMENTE

A través de su canal de YouTube, su esposa Margarita Portillo detalló el delicado estado de salud de actor

En el programa de YouTube del actor se confirmo que Andrés García fue hospitalizado nuevamente. Fue su esposa quien dio el parte médico completo sobre el estado de salud del actor. Confirmando que desde el pasado 15 de septiembre fue internado. Y tristemente su salud empeoró de forma abrupta.

En el video que fue colocado este viernes por la noche, Margarita explica a detalle qué ha sucedido estos días con su esposo, quien le pidió que informara a su comunidad, misma que tan sólo en el canal de YouTube supera los 100 mil suscriptores.

Video Andrés García hospitalizado nuevamente

Como ya mencionamos fue a esposa de Andres Garcia quein dio el parte medico de su esposo.

Esto fue lo que indicó Margarita Portillo, esposa del actor, en el video más reciente de su canal de YouTube. Además menciono a las personas que apoyaron a su pareja. Y definió qué procedimientos fue sometido.

“El objetivo de este video es para darle un poco de contexto al programa de hoy. Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud. Hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, se golpeó muy feo. Y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoró”, dijo a la cámara.

Luego, Margarita describió el proceso de salud y cuidados médicos que han tenido con él en la última semana:

“También debido a la cirrosis y a los problemas que tiene en su médula espinal que antes podía compensarse y ahora no es así. Por eso el doctor Jorge Arturo Canto Martínez, que es su médico tratante principal le ordenó una transfusión sanguínea de urgencia”.

 

Andrés García hospitalizado nuevamente y el también mando un mensaje. “Pues aquí estamos de nuevo en el hospital. No sé ya cuántas veces nos vamos a quedar, este mes llevo como tres. Vamos a ver cómo salimos de esta”. “Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil. Pero vamos a ver qué nos dicen y qué nos informan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *