PARA EMPEZAR, NO ESTÁ MAL: DANI ALVES

PARA EMPEZAR, NO ESTÁ MAL: DANI ALVES

Cd. de México 28 julio 2022.- El brasileño Dani Alves esperaba debutar con los Pumas con un triunfo, pero al final dice que no está mal como lo hizo.

«No ha podido ser la victoria, pero para empezar no está mal. Apenas llegué y ya tuve que jugar los 90 minutos, para pode sentir el campeonato, a los compañeros y poder sentir a los adversarios.

«Poco a poco una se va adaptando, voy conociendo a los compañeros que tengo a mi lado», declaró tras el juego ante Mazatlán.

Alves lamentó la falta de contundencia de los Pumas y el no haber podido ayudar a vencer a Mazatlán.

«Muy especial poder vivir esta experiencia, este campeonato, convivir con esta gente que siempre demuestra cariño muy especial, siento mucho por no haber podido ayudar a conseguir la victoria», dijo a TUDN.

Pumas tuvo 20 intentos, pero apenas un gol. Dani fue elegido como jugador del partido al completar 46 pases y un 83 por ciento de efectividad.

«Un poco difícil por la circunstancia, pero poco a poco vamos conociendo a los compañeros, entiendo cómo juegan y cómo les gustan los balones.

«Un partido complicado porque se nos resistió el gol y en la única que tuvieron nos marcaron. El equipo se ha echado para delante, buscó el empate. Quizá hemos merecido un poquito más, un poquito más de precisión en la definición, en el último pase», expresó.

El jugador ha sido aplaudido en redes sociales por su compañerismo debido a que iban a trasladarlo en una camioneta blindada y él prefirió viajar en autobús con el resto de los futbolistas.

«Siento que el equipo quería hacer cosas, se ha atrevido, tiene buen pie, necesitamos un poquito más de solidez, no jugar tanto en transición y a partir de ahí empezar a sumar victorias, es lo que tienes que hacer, sobre todo cuando juegas en casa, es un equipo joven, pero que tiene mucho coraje y ganas de hacer cosas increíbles», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *