SE ECHAN LA MANO LOLA CORTÉS Y ROMINA MARCOS

SE ECHAN LA MANO LOLA CORTÉS Y ROMINA MARCOS

Contrario a lo que vivió Lola Cortés en el musical Mentiras en el que entre el elenco hubo «codazos y patadas», en Romina Marcos encontró a una actriz que sabe tender la mano y apoyarla en el escenario cuando lo necesita.

Esa fama que tiene la llamada juez de hierro de ser una mujer directa en sus opiniones no la aplicó en la hija de Niurka Marcos porque para ella sólo tuvo elogios.

Las actrices y cantantes comparten créditos en The Prom, musical que se presentará en el Auditorio Pabellón M el jueves 23 de junio; el 17 del mismo mes en Guadalajara y el 23 de julio en Querétaro.

«Puedo decirte que si quieres tener una buena compañera de teatro es como Romina, nunca te va a dejar ¡jamás! y en el momento que vea que tú no puedes salir adelante, ella te va a echar la mano y nadie lo hace por ti», aseguró Lola ayer en rueda de prensa en Monterrey.

«Te lo puedo decir porque yo estuve en una compañía de Mentiras (con Kika Edgar, Dalilah Polanco y Lorena de la Garza) y al final eso era de codazo y patadas. Quiero decirles que ella (Romina) sí es mi compañera, no soy más ni soy menos que ella».

The Prom es una comedia musical traída de Broadway, en el que participan más de 30 actores en escena como Gerardo González, Freddy Ortega y Beto Torres, entre otros.

La historia se centra en dos actores que harán todo lo posible para cambiar la percepción negativa que tiene el público de ellos y para lograrlo ayudan a una adolescente a quien por sus preferencias sexuales no le permiten asistir a su graduación.

Aunque la admira como la figura actoral que es, Romina no se mostró intimidada de trabajar con Lola porque antes de conocerla en escena, la trató como la mamá de su amiga Dariana.

«Conocí a Lolita mamá, la amiga, la hija, hermana. No la conocí como Lolita la juez de La Academia. Es muy bonito porque desde un principio no hubo nada más que admiración, cariño y respeto. Me ha visto vulnerable en el escenario y yo la he visto a ella y nos hemos apoyado. Es una gran compañera», expresó la joven, quien hará su debut en teatro musical en The Prom.


Rubí no sirve en el escenario


Tal como afirmó en el arranque de la La Academia 20 Años que Rubí Ibarra, la joven que se hizo famosa en el 2016 por su fiesta de 15 años, no canta, ayer Lola lo volvió a reiterar y dijo estar segura que la permanencia de la joven en el reality fue por una treta de la producción
de TV Azteca.

«No hay nada qué decir (de Rubí) si no canta, es lo que critico ¿qué puedo decir de alguien que no sirve en el escenario? yo no sé de dónde salió esta persona. Esto (que se quedara una semana más) fue parte de la producción, estoy segura».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *