FRENA EL REVOLCÓN A JOSELITO

FRENA EL REVOLCÓN A JOSELITO

Joselito Adame tendrá que estar mínimo seis semanas inactivo debido a una distensión de ligamentos del cuello y microfracturas en los discos cervicales tras el fortísimo revolcón sufrido el martes en Madrid.

«La verdad es que pudo ser peor, pero, por fortuna, de los males el menos. Joselito está de muy buen ánimo, sobre todo, por lo que provocó su actuación (en Las Ventas)», contó el maestro «Zotoluco», apoderado del diestro aguascalentense, vía telefónica desde Madrid.

Adame fue volteado en el ruedo por su segundo toro, que se le venció en el viaje, justo cuando iniciaba la lidia a su segundo, y cayó de cabeza.

Joselito se levantó para hacer una de sus más importantes faenas en la capital española, que, de no haber malogrado con la espada, hubiese cortado un apéndice.

Por cierto que ayer en Madrid falleció, a los 91 años, el diestro español Miguel Báez «Litri», un torero que en la década de los 50 fue de lo más destacado en el escalafón. Toreó varias veces en la Plaza México.

La empresa Tauroespectáculos anunció el rompimiento «cordial» con el matador Juan Pedro Llaguno, quien el domingo no pudo matar a su segundo astado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *