ACUSAN A COLOSIO DE PRESIDIR EBRIO UNA SESIÓN DE CABILDO>/b>

ACUSAN A COLOSIO DE PRESIDIR EBRIO UNA SESIÓN DE CABILDO>/b>

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, fue captado con un comportamiento extraño mientras participaba en una sesión de Cabildo vía remota desde un restaurante. Usuarios de redes sociales lo acusaron de encontrarse en estado de ebriedad.

Colosio Riojas se comportó de una forma un tanto atípica ante la cámara, moviéndola de forma extraña y expresándose en un tono poco común.

Ante el extraño actuar de Colosio en la sesión grabada el jueves 28 de abril, los internautas señalaron que el presidente municipal se encontraba en supuesto estado de ebriedad.

El edil se encuentra en Nueva York para participar en la Asamblea Mundial de Gobiernos Locales y Regionales convocada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En la sesión el edil señaló que estuvo “teniendo problemas técnicos con mis equipos”. Después comenzó a mover la cámara apuntando hacia el techo del lugar durante al menos 10 segundos sin contestar. Posteriormente volvió a cuadro sin decir nada.

Ante la falta de respuestas, la secretaria del Ayuntamiento, Ana Lucía Riojas, visiblemente alterada, preguntó si podía escuchar a los regidores. La respuesta no llegó después de varios segundos, por lo que señaló que los puntos del día habían concluido y pidió permiso para clausurar los trabajos de la sesión.

Arrastrando las palabras, y con los ojos entrecerrados, el presidente municipal de Monterrey adopta solemnidad.

 “Agotado el orden del día para la celebración de la presente sesión ordinaria, siendo las 19 horas con 53 minutos me permito declarar clausurados los trabajos de la misma, no sin antes, hoy, primero que nada, pedirles perdón y una disculpa sincera por las fallas técnicas que he tenido en esta intervención”.

El alcalde, quien parece transmitir desde un teléfono, agradece a los regidores por su paciencia y le da la bienvenida a la regidora que entró como suplente, Úrsula Garza, mientras en el fondo se escuchan risas de otras personas.

Luego menciona que como gobierno municipal deben involucrarse en problemas que, incluso no deberían. Al final se despide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *