PUMAS CON 10 VENCE A RAYADOS

PUMAS CON 10 VENCE A RAYADOS

Cd. de México 17 abril 2022.- Pumas ruge con dos contragolpes en la última parte del cotejo vence al Monterrey, que no supo finiquitar su dominio territorial, después de la expulsión del delantero universitario Dinenno, quien aprovechó la nula ofensiva rayada y jugando con 10 hombres los felinos le sacaron la victoria 2-0 a Rayados.

Queda la evidencia que ninguna de las escuadras tiene preparada una táctica de 9, es decir, que no entrenan cómo jugar en superioridad ni inferioridad numérica.  Los rayados, juegan a defenderse bien y recuperar el balón en la salida del rival para contragolpear. A la expulsión, Pumas no salía y la posesión del esférico era de visitante que no supo como aprovechar la ventaja.



Para Diogo de Oliveira hubo sentimientos encontrados, pues mientras los 17 mil asistentes aplaudieron su aportes a la defensiva, cuando corrió y metió el cuerpo para evitar que les anotaran, también hubo gritos y lamentaciones después de verlo fallar en dos ocasiones.

El que se agrandó bajo los tres palos fue Alfredo Talavera que sacó todo; tiros cortos, disparos de media distancia, con reflejos felinos que acabaron por desesperar a los Rayados.

Hasta Vincent Jansen tuvo el gesto de acercarse a Talavera para darle una palmada reconociéndolo cuando desvió uno de sus fogonazos.

Nadie lo esperaba, pues Pumas se había defendido con todo para sacar el empate, pero una vez más apareció el corazón auriazul que les ha dado fuerza en la adversidad.

Al 90′ apareció Washington Corozo quien se llevó el balón el un contragolpe, para anotar y dejar a los zagueros de Rayados con un palmo de narices, sufriendo las inclemencias del calor.

Un minuto después, Corozo volvió a tomarlos mal parados y con otro contragolpe los acabo, anotando el 2-0, ante la defensa que solo vio pasar al «Manchita».

Pumas llegó a 19 puntos y se colocó en el séptimo lugar, mientras que Monterrey se quedó con 22 en el cuarto sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *