A EMULAR EL FESTEJO DE 2008 EN MISSION HILLS

A EMULAR EL FESTEJO DE 2008 EN MISSION HILLS

La LPGA disputa su primer Major de la temporada… y el último en el icónico Mission Hills Country Club.

El próximo domingo, la golfista que resulte campeona en The Chevron Championship deberá cumplir con el tradicional festejo de saltar al agua de Poppie’s Pond, un pequeño estanque ubicado en la sede, en el que año tras año, desde 1972, las ganadoras se han zambullido.

En 2008, cuando el torneo entonces se llamaba Kraft Nabisco Championship, Lorena Ochoa se lanzó tras conquistar el segundo Major de su carrera.

Para este 2022, el ahora llamado Chevron Championship disputará su última edición en California, ya que el próximo año se mudará a Houston como parte del acuerdo firmado con el nuevo patrocinador.

Las mexicanas Gaby López e Isabella Fierro estarán en el field, con la intención de darle una despedida con un toque muy mexicano al evento.

López es una consolidada en la máxima categoría, donde ya presume dos victorias aunque aún busca agenciarse su primer Major de su carrera.

Mientras tanto, Fierro aún es amateur y recibió una invitación para el torneo, en el que busca catapultar su desarrollo midiéndose ante la élite del golf femenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *