OFRECE CHARLIE UNA DULCE AVENTURA

OFRECE CHARLIE UNA DULCE AVENTURA

La magia del teatro y la dulce historia con sabor a chocolate del fantástico Willy Wonka hará posible que Jacnier, actor y cantante de 24 años, se transforme en un adolescente de 13, egocéntrico y tramposo.

El puertorriqueño consiguió el personaje más acaramelado de su vida al ponerse en los zapatos del engreído Mike Teavee en la fascinante historia de Charlie and the Chocolate Factory, la obra que llega de Broadway a la Ciudad para abrir desde hoy sus puertas en el Showcenter Complex y permanecer ahí hasta el próximo domingo.

«Ya con la peluca y todo lo que me ponen, a la distancia puede que el público me vea un poquito más joven de lo que soy», comentó Jacnier, «es la magia del teatro, como en mi caso que interpreto a un chico de 13 años».

El maravilloso cuento de Roald Dahl, que fue llevado al cine en 1971 bajo la dirección de Mel Stuart con Gene Wilder en el papel principal y en el 2005 con Tim Burton como director y Johnny Depp como protagoista, relata la travesía del pequeño Charlie Bucket, quien gana un ticket dorado que le permitirá conocer la fábrica de chocolates de sus sueños.

«Yo soy el rebelde de los niños que entran a la fábrica y a diferencia de los demás que se ganan su ticket dorado porque compraron una barra de chocolate, Mike hace un poco de trampa y jaquea el sistema de Willy Wonka para conseguir un boleto dorado», contó el artista boricua.

«Ser parte de la gira que además de Monterrey, también llegará a CDMX, ha sido algo muy dulce, mágico para mí. Una experiencia enriquecedora, un sueño hecho realidad. Siempre quise interpretar a Mike Teavee porque es muy cómico y a diferencia del personaje original, fue modernizado para la obra, es un chico adicto a la tecnología, redes sociales y videojuegos».

En Charlie and the Chocolate Factory Jacnier es el primero en todo.

Además de que representa su debut en una obra con el respaldo de Broadway, es también su primera vez en México y el primer puertorriqueño en interpretar el personaje.

De los cerca de 30 artistas que participan en escena, entre personajes estelares y ensamble, dijo, hay cinco latinos, entre ellos el mismísimo Willy Wonka, interpretado por el actor Cody Garcia.

«Es muy bonito que no solamente estamos llevando alegría y comedia a la vida de muchos niños que nos van a ver, sino también estamos diciendo a través de nuestra participación que sí podemos hacer que los sueños se hagan realidad», comentó el actor.

«En nuestra historia van a poder ver y disfrutar muchos elementos mágicos. Para mí Willy Wonka es como un mago, una persona fantástica con poderes y la historia es la de Charlie, un niño que anhela tanto entrar a la fábrica de chocolate y lo logra.

«Es como la reflexión de mi vida porque toda mi vida había querido estar en un musical y trabajar en Nueva York y lograrlo ha sido súper especial, emotivo, estoy loco por subirme al escenario».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *